Área de Salud de Cáceres
Gerencia del Área de Salud de Cáceres

Programa de Doctorado en Salud Pública y Animal

El Programa de Doctorado en Salud Publica y Animal está diseñado conforme a lo establecido en el artículo 10 del Real Decreto 99/2011para las enseñanzas oficiales de doctorado. Está especialmente indicado para alumnos provenientes de Grados y Master Universitarios relacionados con las ciencias de la salud pública y animal, áreas biosanitarias y ciencias experimentales como son los grados de medicina, enfermería, fisioterapia, veterinaria, bioquímica, biotecnología, biología, etc. Está integrado por equipos profesionales pertenecientes a la Universidad de Extremadura y al Servicio Extremeño de Salud que desarrollan numerosas líneas de investigación que en el campo de la medicina incluyen: Estudios de enfermedades inflamatorias, neurodegenerativas, cáncer y cardiovasculares, metodología estadística aplicable a la salud, biotecnología, genética, microcirugía y toxicología.

Si trabajas en el Área de Salud de Cáceres y quieres recibir información sobre el procedimiento para realizar la Tesis Doctoral en la Universidad de Extremadura, te puedes poner en contacto con:

Dr. José Zamorano. Jefe de la Unidad de Investigación del Complejo Hospitalario de Cáceres. Miembro de la Comisión de Doctorado de Salud Pública y Animal de la Universidad de Extremadura

 Universidad de Extremadura

 

INVESTIGACIÓN

Hospital San Pedro de Alcántara

Planta baja
Avda. Pablo Naranjo s/n
10003 Cáceres

927 256 333

José Zamorano Quirantes

Formulario de contacto

Hospital Nuestra Señora de la Montaña

Avda. de España, nº 2
10004 Cáceres

927 256814

Formulario de contacto