Área de Salud de Cáceres
Gerencia del Área de Salud de Cáceres
Unidad de Enfermería de Geriatría - Hospital de día

Unidad de Enfermería de Geriatría - Hospital de día

Unidad de Enfermería de Geriatría - Hospital de día

La Unidad de Geriatría-Hospital de día de Atención Hospitalaria pertenece al Hospital Nuestra Señora de la Montaña y consta de 24 camas de hospitalización. El Hospital de día se situa en la planta baja del Hospital y su actividad está dirigida a la rehabilitación y tratamiento de pacientes no ingresados y de algunos que están hospitalizados.Los horarios de visita se establecen en base a garantizar una atención sanitaria de calidad respetando la intimidad, descanso y sueño de los usuarios.

La actividad de la unidad se basa fundamentalmente en realizar los cuidados que permitan al paciente ingresado volver a su situación basal antes del ingreso y en otros casos enseñarles y educarles para que se adapten a su nueva situación y puedan desarrollar al máximo los mecanismos necesarios para las actividades básicas de la vida diaria.

Hospital Nuestra Señora de la Montaña

Planta 2ª

Centralita

927 256 800

Personal relacionado con el centro :

Luis Ángel Gutiérrez Díaz, (Supervisor/a)

Compromisos de la Unidad

"Proporcionar a los usuarios el máximo nivel de cuidados para cubrir sus necesidades, con una relación interpersonal adecuada, en un ambiente seguro y confortable, donde se respeta su intimidad y se facilita la información necesaria sobre los cuidados prestados, todo ello con una utilización eficiente de los recursos".
El Complejo Hospitalario de Cáceres desea ser reconocido por su compromiso con el usuario "eje central del sistema",y promover como valores fundamentales la equidad ,el respeto, la intimidad, el adecuado trato humano, el bienestar y la seguridad. Todo ello orientado a garantizar la mejora contínua de la calidad asistencial.