Hospitalín 53 Curso 2022-2023

Periódico digital del Aula del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres www.areasaludcaceres.es

Fuente: Acceso al N.º 53 de Hospitalín

08 junio 2023 | HEMEROTECA

Y en un abrir y cerrar de ojos terminamos el tercer cuatrimestre y por consiguiente el año escolar. ¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Como habéis comprobado, en este curso hemos conseguido que de manera escalonada se hayan ido instaurando algunas de las actividades que por la pandemia quedaron suspendidas, y que hayan comenzado a visitarnos algunos colaboradores. Todas estas actividades se han llevado a cabo con mucha cautela, manteniendo algunas limitaciones y restricciones debido a los protocolos que aún siguen vigentes.

Estamos muy felices,  ya que poco a poco vamos consiguiendo hacer regresar de manera escalonada  la rutina del aula, que es nuestra principal meta

Todos los proyectos que comenzamos a principios de curso manteniendo la misma ilusión y alegría, sobre todo después de observar la respuesta tan magnífica que hemos tenido por parte de  nuestr@s pequeñ@s grandes valientes. 

En este cuatrimestre podréis ver cómo se van desarrollando las actividades de Robótica, Radio Hospitalín que está incluido dentro de nuestro Proyecto de Innovación Educativa SaludArte con Sonrisas, así como otras acciones que llevamos a cabo con otros centros educativos, y actividades con los voluntarios de Prodean y Cruz Roja.

Tengo que agradecer las invitaciones que hemos recibido para dar difusión a los proyectos que desde aquí desarrollamos con ayuda de nuestros compañeros y compañeras del IES Al- QÁZERES, a quienes desde aquí agradezco su colaboración y  participación. ¡¡¡GRACIAS sois increíbles!! 

No puedo olvidarme de mis maravillos@s compañer@s que comparten mi día a día, que me apoyan y me ayudan. Gracias a todo el personal de la planta de Pediatría, a las compañeras de la Biblioteca del hospital, a los colaboradores de los proyectos y voluntari@s, y a mis magnific@s compañer@s del F.P. Básicas de Artes Gráficas del CEPA Martín Cisneros,  que me ayudan a crear material para este aula y me imprimen esta revista.

Sirva este editorial para expresar la satisfacción y el orgullo de trabajar con tod@s ell@s y el compromiso de no perder el ánimo y la sonrisa cada día.