Día del Niño Hospitalizado

Se celebra el 11 de mayo en todos los hospitales de España

Fuente: Fundación ATRESMEDIA

11 mayo 2018 | HEMEROTECA

Como sabéis, el Día del Niño Hospitalizado es el 13 de mayo, pero al caer en domingo, este año lo celebramos el VIERNES 11 DE MAYO. Como siempre lo celebramos en el Aula Hospitalaria del Hospital Universitario San Pedro de Alcántara de Cáceres donde lanzamos besos al resto de niños hospitalizados.

Este año son ya 184 hospitales celebrando este día especialmente dedicado a vosotros, a vuestros niños ingresados y sus familias y a los voluntarios que les acompañan para que todos recibáis el homenaje que os merecéis ¡Es vuestro día!

Os dejamos el enlace del vídeo para que, como siempre, podáis compartirlo y todo el mundo conozca esta bonita acción en la que ya somos veinticinco entidades unidas! Llenemos las redes de “mares de besos” y consigamos que todo el mundo lo comparta! https://www.youtube.com/watch?v=smZ32Kv9N7c

Además, como sabéis este año GRACIAS A LOS GUACHIS del Hospital Universitario de Albacete “Mar de besos” tiene coreografía! Han hecho un baile muy sencillo y especial que el 11 mayo bailamos además de cantar y lanzar besos.  Os dejamos un enlace al vído para que lo conozcáis.

Aquí os dejamos también los enlaces de descarga de la canción:

Vídeo coreografía: http://fundacion.atresmedia.com/nuestros-proyectos/humanizacion-hospitales-infantiles/sensibilizar/dia-nino-hospitalizado/aprende-bailar-coreografia-mar-besos-cancion-dia-nino-hospitalizado_201804265ae1e3ee0cf2ade571709f16.html 

- Canción en Itunes: https://itunes.apple.com/es/album/un-mar-de-besos-single/id1231043162?i=1231043527&l=en

- Canción en Spotify: https://open.spotify.com/album/7Co0wGfWZNkoOLd6wlFkP6

Así fue el día del niño hospitalizado en el Aula del Hospital San Pedro de Alcántara. Os lo contamos .