Acreditado el Servicio de Farmacia Hospitalaria

Ya son 26 los servicios acreditados

mvj

Fuente: Comisión Docencia MIR

25 marzo 2013 | HEMEROTECA

El pasado 28 de febrero la Comisión Permanente del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud, comunicó al Complejo Hospitalario de Cáceres la decisión de acreditar la Unidad Docente de la especialidad de Farmacia Hospitalaria. La acreditación supone la incorporación de un residente de esta especialidad, por año.

El servicio de Farmacia Hospitalaria ha sufrido una notable renovación en los últimos años, y ahora  cuenta con un equipo joven y dinámico que ha puesto las bases necesarias para obtener esta acreditación. Con ello se suma a los otros 26 servicios acreditados en el Complejo Hospitalario de Cáceres, y que forman a los futuros profesionales sanitarios.

Comprometidos con la investigación, tanto propia como en colaboración con otros servicios, tienen una amplia producción científica, que año tras año va creciendo, y que aporta una mejora continua tanto en las prestaciones del servicio, como en la gestión, en los costes, etc. y en definitiva en la calidad de este servicio fundamental y transversal de Farmacia Hospitalaria

Enlaces Relacionados