NAVIDAD EN EL HOSPITAL
Actividades programadas en el CiberCaixa infantil y Aula Hospitalaria del Hospital San Pedro de Alcántara:
• Día 19
o Por la mañana animación en la planta de Pediatría, patrocinado por "Sánchez Cortes".
o Por la tarde haremos figuritas decorativas con goma eva
• Día 20
o Por la tarde Taller de campanitas con cartones de huevo
• Día 21
o Por la mañana adornaremos el Ciber y cantaremos villancicos
• Día 26
o Por la tarde Taller de móvil de corazones
• Día 27
o Por la tarde Taller de marcapáginas
• Día 28
o Por la tarde Taller collares

