NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL


Actividades programadas en el CiberCaixa infantil y Aula Hospitalaria del Hospital San Pedro de Alcántara:

• Día 19
o Por la mañana animación en la planta de Pediatría, patrocinado por "Sánchez Cortes".
o Por la tarde haremos figuritas decorativas con goma eva

• Día 20
o Por la tarde Taller de campanitas con cartones de huevo

• Día 21
o Por la mañana adornaremos el Ciber y cantaremos villancicos

• Día 26
o Por la tarde Taller de móvil de corazones

• Día 27
o Por la tarde Taller de marcapáginas

• Día 28
o Por la tarde Taller collares

19 Dec 2012 al 28 Dec

MÁS INFORMACIÓN