Reunión presencial del curso online en patología dermatológica para atención primaria. Mérida.

Reunión presencial del curso online en patología dermatológica para atención primaria.  Mérida.

Actividad dentro del Programa de Actualización de la patología dermatológica en Atención Primaria.
El pasado mes de Julio finalizó el Curso Online de Patología Dermatológica para Atención Primaria.  Han sido más de 3 meses de curso en el que han participado más de 355 profesionales del SES: Médicos de Familia, Pediatras, Residentes de varias especialidades médicas. Han aprobado el 85% de los participantes. El 90% de los alumnos han puntuado entre 4-5 sobre un máximo de 5. (La valoración media del curso ha sido de 4,7 sobre un máximo de 5).
Se estima que el 8% de las Consultas de AP están relación con patología Dermatológica, lo que suponen más 90.000 consultas al año para los Médicos de Familia y Pediatras del SES.


El próximo 22 de Noviembre celebraremos a 18h la reunión presencial del Curso Online de Patología Dermatología para AP en el Salón de Actos del Hospital de Mérida como consolidación del curso. Contaremos con la presencia  del Consejero de Sanidad y PS de la Junta de Extremadura, Don Jose María Vergeles Blanca.


Habrá una mesa dedicada al diagnóstico diferencial por imágenes en AP de las principales patologías dermatológicas y una Conferencia Magistral sobre la Psoriaris a cargo de la Dra. Rosa Taberner, que es autora y editora del Blog docente Dermapixel y que ha sido premiado en varias ocasiones.


Dirigido a: Médicos y enfermeros del Sistema Nacional de Salud
Horario: 18:00 - 20:00
Nº plazas: Limitadas.
Inscripciones: www.fundesalud.es/web/formacion. Plazas limitadas. Orden de inscripción con preferencia a los participantes del curso online.
Lugar: Salón de actos del Hospital de Mérida


Programa de la reunión

22 nov 2017