Área de Salud de Cáceres
Gerencia del Área de Salud de Cáceres

Recursos Humanos

Normativa
Gestión de personal y relaciones laborales
Retribuciones
SELECCIÓN Y PROVISIÓN
Salud laboral
 

Tablón de anuncios

 

Dirección de Recursos Humanos

La Dirección de Recursos Humanos de acuerdo con los objetivos de la Gerencia y las normas y procedimiento del Servicio Extremeño de Salud, se responsabiliza de la política de personal de nuestro Área, orientado sus acciones hacia los siguientes logros:

  • Practicar un estilo de dirección participativo, basado en valores democráticos y sociales, encaminados a la atención de los ciudadanos.
  • Asegurar que el desempeño de los puestos de trabajo se ejecuta con protección eficaz en materia de seguridad y salud, eliminando los riesgos existentes e impulsando la cultura de prevención.
  • Aplicar la normativa de derechos y obligaciones de los trabajadores, actualmente vigente en el Servicio Extremeño de Salud.
  • Controlar y evaluar las plantillas de personal de todo tipo de centros, establecimientos y servicios asistenciales y generales.
  • Asegurar una gestión respetuosa con la dignidad e intimidad de las personas, transparentes en la toma de decisiones sustentadas en principios de eficacia y basada en códigos de buen gobierno.