CAMBIOS EN LOS FORMULARIOS DE ANALÍTICAS IMPRESOS DESDE JARA Asistencial

Se ha procedido a la modificación de los formularios de solicitud de analítica a los distintos Laboratorios de Bioquímica, Hematología, Inmunología – Alergia y Microbiología Clínica, con el objetivo de hacer más racional su cumplimentación por los profesionales, intentando mejorar y simplificar el orden de las pruebas en los formularios en base a las indicaciones y peticiones más habituales y a criterios de seguridad y eficiencia, lo que permitirá además un ahorro significativo para el Área de Salud.
También se han modificado y mejorado en estos nuevos formularios algunos de los perfiles de solicitud. No se deja de realizar ninguna prueba analítica de los distintos laboratorios, únicamente si se precisa alguna prueba que no esté dentro de un perfil, ésta deberá ser solicitada expresamente en el apartado de Otras Pruebas.
Han sido modificados los siguientes formularios de solicitud:
- Formulario de Analítica de Bioquímica - Hematología
- Formulario de Analítica de Inmunología - Alergia
- Formulario de Microbiología Clínica
- Solicitud de Analítica de Atención Primaria
Estos formularios se imprimen desde el puesto clínico de JARA desde los distintos entornos de trabajo (hospitalización, consultas externas, pruebas funcionales, atención primaria, etc), cuando tenemos al paciente en tratamiento, tal como se viene haciendo ya de forma habitual.
Igualmente se pueden imprimir o visualizar las instrucciones para las solicitudes de Analítica al Laboratorio tanto en Atención Especializada como en Atención Primaria.